Sharing Brings Hope Consolidated Charitable Campaign Giving Page

This campaign has closed.

$7,083 Raised$300,000 Goal

Welcome to the 2021 Sharing Brings Hope Consolidated Charitable Campaign Giving Page.

Desde 1992, LAUSD ha invitado a 11 de las agencias de caridad más diversas y respetadas de Los Ángeles a participar en su campaña benéfica, Sharing Brings Hope (Compartir Trae Esperanza). Las 11 agencias son organizaciones autorizadas y fiscalmente responsables que recaudan fondos para más de 400 organizaciones benéficas. La campaña Sharing Brings Hope consolida todos los esfuerzos de recaudación de fondos del distrito en un solo evento anual. Su misión es proporcionar fondos para programas que ayuden a satisfacer las necesidades sociales, de salud, ambientales, y educativas de las comunidades forman parte del distrito LAUSD.

Este sitio web ha sido construido para los padres, estudiantes y miembros de la comunidad que quieren apoyar a nuestra campaña por medio de donaciones en línea a través de tarjetas de crédito. Pueden contribuir entre el 8 de febrero y el 28 de mayo de 2021. La Campaña Sharing Brings Hope es una celebración de la fuerza de dar juntos y apoyar a nuestras comunidades. La campaña es dedicada a marcar un gran impacto para mejor la calidad de vida de todo el pueblo de Los Ángeles.

Todos estamos viviendo en tiempos sin precedentes, especialmente muchos estudiantes del LAUSD y sus familias. Si se encuentra en un lugar de contribuir, esta es una gran manera de dar en nombre de todos los que están en necesidad. ¡Ahora, más que nunca, las organizaciones caritativas necesitan nuestro apoyo! Muchos se enfrentan a grandes disminuciones de presupuesto, despidos de equipo, y el cierre de sus puertas. El flujo de ingresos continuo y onfiable que proporciona esta campaña se ha vuelto vital para las organizaciones sin fines de lucro y para los programas que implementan para ayudar a los miembros de la comunidad que sirven.

El Distrito ha examinado y aprobado 11 organizaciones sin fines de lucro:

    · Fondo Comunitario Asia Pacífico (Asian Pacific Community Fund)

    · Cruzada de la Hermandad (Brotherhood Crusade)

    · Caridades de Salud Comunitaria (Community Health Charities)

    · Compartiendo Entornos de California (EarthShare California)

    · Fondo de Salud Infantil Kathryn Kurka (Kathryn Kurka Children’s Health Fund)

    · Fondo de Becas Patrocinado por Empleados LAUSD (LAUSD Employee Sponsored Sscholarship Fund)

    · Fundación para la Salud de Niños de Los Ángeles (The Los Angeles Trust for Children’s Health)

    · Fondo Latinx/o Unido (United Latinx Fund)

    · Fondo Universitario Afroamericano Unido (United Negro College Fund)

    · Fundación Educativa de Maestros Unidos (United Teachers Educational Foundation)

    · Camino Unido del Gran Los Ángeles (United Way of Greater Los Angeles)

Para obtener más información sobre las organizaciones benéficas que puede seleccionar para apoyar, por favor visite: https://sharingbringshope.org/page/charitable-agencies

Para ingresar su contribución en línea, comience haciendo clic en el botón naranja "Dar ahora" en la parte superior de esta página. Continúe seleccionando a las organizaciones que desea apoyar; se requiere al menos una organización. Una vez que haya hecho sus selecciones, presione continuar e ingrese la cantidad que desea contribuir; sugerimos un mínimo de $ 5.00, pero todo es bienvenido. Al ingresar una cantidad, seleccione "dar ahora". Terminará su contribución agregando su: correo electrónico, nombre y apellido, y escuela de apoyo. La siguiente página le pedirá la información de su tarjeta de crédito. Una vez procesada, recibirá un correo electrónico confirmando que se realizó su contribución.

En nombre de las 11 agencias benéficas, ¡gracias por su generosidad en apoyo de nuestras comunidades